Torpedo Desbocado Vs. Tren Bala
View this email in your browser
Antes de nada, quiero preguntar genuinamente ¿cómo estás?
Te lo pregunto porque personalmente ésta ha sido una semana… ¡de-tra-ca!
Y como la empatía es gratuita, quería contarte que, si estos días estás más rabios@ que un mono, y andas desanimad@ porque parece que las cosas no acaban de salir… respira, no estás sol@, my friend
La newsletter del domingo suelo enfocarla a los eventos más relevantes de la semana, en cuanto a planetas y energías, para que, si algo de lo que te cuento te hace click, puedas aprovecharlo para tomar decisiones u organizar tus fichas con más información debajo de la manga.
Pero hoy, a pesar de que sí, esta semana hay dos eventos relevantes (que luego te cuento), quería contártelo desde una perspectiva más personal.
La guasa del tema es que, no sé si también tú, pero parecía que estábamos en una línea de meta ansiando oír el pistoletazo de salida, y ¡vaya que si nos hemos lanzado! ¡Cómo si no hubiera un mañana, oigan!
Y está muy bien pero como aquel famoso slogan rezaba: “la potencia sin control no sirve de nada”, y más que un tren bala japonés con precisión y dirección clara, más bien puede que hayamos parecido un torpedo a trompicones con la realidad. Meeeeccccc :/
Rabia, frustración, cansancio… y probablemente una sensación de querer avanzar y sentir que “no puedo” y que solo hay cosas a resolver…
¿Qué he hecho yo?
Parar.
(…y quejarme un poco por el camino también, lo confieso).
Parar, bajar esas revoluciones, bajarme de ese tren en marcha dándome cuenta que quizá aún no había decidido si ese era mi tren, ni a dónde va, ni si me interesa o me apetece… ¡Al cuerno!
Como lo veo yo es que, si estás construyendo una nuev@ Tú, es normal que en la versión beta aún sin darte cuenta, saltes otra vez a la versión antigua. ¡Porque es la inercia de lo conocido!
Entonces, si estás aprendiendo justo a llevar la moto, no te pongas a 160km, porque es probable que como eres nuev@, te estampes. Ves paso a paso. Y permíteme que lo repita (más por mí que por ti, no nos engañemos…), PASO A PASO.
Mercurio ya directo, ya fuera de sombra, y ya en Géminis (al fin!) a partir de este lunes 13 se aclara un poco la mente. La cosa es, no me centro sólo en lo malo, en lo que no consigo resolver, no me obsesiono en eso (la monkey mind), la clave aquí es, cuando Mercurio se me descentra, le doy un toque amoroso y le digo: tse, céntrate. Están pasando cosas Aquí, así que vuelve. Ocúpate de la tarea.
Para entenderlo en “mundano”, si tengo cinco velas y un sólo mechero, ¿voy a estar zarandeando la llama por todas las velas sin ton ni son? No. Me centro en encender la primera y después, en la siguiente. (Como ya decía, paso a paso).
Además que el martes 14 hay una Luna Llena en Sagitario. Y sí, las lunas llenas son momentos de iluminación, conciencia, de “OMG ahora lo veo claro”, pero esta luna en concreto va a ser algo más “difusa”.
Quizá no es el momento de la tan ansiada “claridad prístina”, si no que esta Luna en realidad lo que quiere hacerte entender es que, no hay nada ni blanco ni negro, que nada es un éxito o un fracaso, que las cosas no son, en definitiva o todo o nada…
Así que, todo lo que está pasando sobre “tu mesa” te está pidiendo el cariño y la mano izquierda para no sentenciarlo. Ni todo es fantástico ni todo es una mierda, toma el camino lateral. Agárrate a los grises. Considera todas las perspectivas. Ahí está la verdadera fuerza.
Entonces, ¿qué te propongo yo con esta Luna y todo este ambientazo de traca celestial?
Echa el freno. Si andas acelerad@, obsesionad@ con cosas y viéndolo todo “fundido a negro”, posiblemente tu “antigu@” yo haya tomado el mando. Aquel/ella que sólo conoce un camino: el esfuerzo, la premura, bla bla bla…
¿Para qué estás aquí? Ahí, donde estés ahora mismo luchando. ¿Por qué te has alistado a esa batalla? ¿No estás ahí luchando por ser y hacer otra cosa diferente? Pues hazlo.
¿Qué necesitas? (No qué crees que va a resolverte ese mal humor y esas cosas que ahora parecen no poder desencallarse). ¿Qué necesitas de verdad?
Necesidades versus obligaciones
Necesidades versus deseos
Necesidades versus obsesiones…
Estás cansad@ pero tienes que ocuparte de un problema. Y sí, tendrías que sentarte y atenderlo, y ser buen/a chic@ y cumplir, porque si no lo haces entonces ¿cómo va a resolverse?
Vale, ¿pero tiene que ser ahora? ¿Por encima de tu descanso? ¿por encima de tu mal humor? ¿por encima de tu voz interna que te dice: “- Hola, quiero dormir. Hola, necesito reírme un rato y desconectar. Hola, no soy una cadena de montaje”?
Sé que no hace falta que te dé la respuesta. Tú mism@ acabas de mandar al/la “buen/a chic@ cumplidor/a” del pasado a la m****a y has decidido darle espacio a tu nuev@ yo responsable.
Sí, hay un montón de problemas a resolver pero oye, el mundo no se acaba si yo me echo una siesta o me salgo a dar un paseo, y luego lo retomo desde otro lugar más positivo. ¿A que sí? Pues eso.
Esta semana HONRA a tu necesidad primero. Eres tu prioridad.
Todo fantástico con el alma y el corazón, pero sin cuerpo físico, no pueden existir. Así que, cuídalo y empieza a darle el lugar que merece.
¿Necesitas más herramientas que puedan ayudarte a saber cómo puedes conectar más con el aquí y el ahora?
Hay dos cosas en la carta astral que te hablan sobre necesidades, la Luna y los elementos. Son la brújula que te indican con qué alinearte fácilmente.
NO esperes a que la vida haga un hueco a tu disfrute y lo que necesitas, porque eso NO va a pasar. Haz tú que eso suceda. Yo te ayudo con el “cómo” ;)

PD: Te recuerdo que nos hablamos y compartimos impresiones y penas en el Canal de Telegram, donde entre tod@s hacemos piña.

Copyright (C) *|CURRENT_YEAR|* *|LIST:COMPANY|*. All rights reserved.
*|IFNOT:ARCHIVE_PAGE|**|LIST:DESCRIPTION|**|END:IF|*
Our mailing address is:
*|IFNOT:ARCHIVE_PAGE|**|HTML:LIST_ADDRESS_HTML|**|END:IF|*
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe
